10 trucos de magia para sorprender a niños o amigos

Los actos de magia o trucos despiertan mucha fascinación y entusiasmo entre el público infantil y también entre los adultos, ya que con mucha habilidad nos hacen pasar un momento divertido y nos dejan pensando ¿Cómo hizo ese truco?, este arte requiere de mucho entrenamiento y creatividad para la ejecución de los actos. Hoy aprenderás con nosotros 10 trucos de magia.

 

2 La magia de la moneda en la oreja

10 Trucos De Magia Para Sorprender A Niños O Amigos

Nada mejor que un truco clásico, cuando le sacas una moneda detrás de la oreja a un niño de tu audiencia. Coloca una moneda en tu mano dominante, sujétala bien entre los dedos cuida que sea del mismo grosor  de tus dedos, para que no se note y escóndela entre los dedos. Muestra tus manos al público rápidamente, haciendo suaves movimientos,para que no se note la moneda.

Coloca las manos simulando las garras de un tigre. Dirígete a un participante del público y pronuncia tus palabras mágicas. Pasa tu mano por detrás de la oreja del participante y aprovecha el momento para retirar la moneda de entre tus dedos y sacarla detrás de la oreja.

También te puede interesar: Tony Montana nos sorprende con su magia