Así es la red de podcasts de Linkedin

¿LinkedIn ahora compite con Spotify and Co.? La plataforma de negocios está lanzando su propia red de podcasts, en la que personalidades reconocidas hablan sobre recursos humanos, tecnología, salud mental y otros temas de actualidad en sus propios programas.

LinkedIn sigue lanzándose al ruedo de las plataformas que compiten por el favor de todos los creadores. La competencia actual es particularmente sobre los podcasters, porque LinkedIn está lanzando una nueva red de podcasts. Incluye programas sobre temas que atraen a una audiencia profesional.

[nextpage]

Tras el éxito de «Hello Monday»: LinkedIn lanza su propia red de podcasts

Así Es La Red De Podcasts De Linkedin

El paso hacia el desarrollo de su propia red de podcasts se produce después de que el podcast Hello Monday, propiedad de la plataforma de Jessi Hempel, haya disfrutado de varios éxitos. Se dice que más de cuatro millones de usuarios han descargado episodios del podcast.

El editor en jefe de noticias de LinkedIn, Dan Roth, le dijo a Business Insider que los anunciantes se acercaron a él queriendo comprar tiempo publicitario en el podcast. Ahora cuentan con varios formatos a la vez.

[/nextpage]

[nextpage]

Programas sobre emprendimiento, salud mental y desarrollo personal

Así Es La Red De Podcasts De Linkedin

Comienza con podcasts del equipo de noticias de LinkedIn y programas de figuras conocidas de la industria. Por ejemplo, Reid Hoffman, cofundador y presidente ejecutivo de LinkedIn, está lanzando un podcast sobre emprendimiento llamado The Start-Up of You. Otros programas tratarán temas tecnológicos, procesos de recursos humanos y salud mental.

[/nextpage]

[nextpage]

Los podcasts se lanzarán en Spotify, Apple Podcasts y otros servicios de transmisión

Así Es La Red De Podcasts De Linkedin

Es interesante que los oyentes también puedan acceder a los podcasts directamente a través de LinkedIn si siguen a los anfitriones y se han suscrito a su boletín.

Varias empresas y plataformas de redes sociales han adoptado los podcasts como una forma importante de contenido. Spotify ha hecho un GRAN esfuerzo para construir su plataforma de podcasting.

Ahora LinkedIn es la próxima empresa en subirse al carro. Según Engadget, la popular plataforma empresarial de redes sociales ha lanzado varios programas de podcast.

[/nextpage]

[nextpage]

LinkedIn ya tiene una plataforma de podcasts

Así Es La Red De Podcasts De Linkedin

LinkedIn es probablemente uno de los mejores lugares para encontrar su próximo trabajo; Es como Facebook para directores generales y ejecutivos. Puede usar su perfil de usuario como una especie de currículum, publicar sobre sus logros e interactuar con diferentes personas en diferentes industrias.

LinkedIn es un centro para quienes buscan trabajo y ahora es un centro para aquellos que buscan podcasts.

La compañía acaba de presentar su nueva red de programas de podcast dirigidos a profesionales de negocios y personas que buscan trabajo. Estos programas son moderados por personalidades reconocidas de diversas industrias. Su objetivo es educar a las personas sobre temas específicos y darles herramientas para tener éxito en el mundo.

La idea de una red de podcasts surgió del podcast de LinkedIn llamado Hello Monday. En este podcast, Jessie Hempel habla sobre “la naturaleza cambiante del trabajo y cómo el trabajo nos cambia”. Este podcast todavía se puede escuchar junto con los nuevos programas.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué podcasts hay?

Así Es La Red De Podcasts De Linkedin

Actualmente hay 12 podcasts disponibles para escuchar a través de la red de podcasts de LinkedIn. Un programa llamado Big Technology Podcast habla sobre lo que sucede detrás de las grandes empresas tecnológicas que conforman el panorama tecnológico moderno. El veterano periodista tecnológico Alex Kantrowitz presenta el podcast.

[/nextpage]

[nextpage]

Otro programa se llama Brown Talk Table

Otro Programa Se Llama Brown Talk Table

Este programa analiza consejos y lecciones diseñadas para ayudar a las mujeres de color a tener éxito en el mundo de los negocios. Dee Marshall y Mita Mallick, que también son mujeres de color, presentan este podcast.

Si está buscando un trabajo nuevo y mejor, debe escuchar Get Hired. En este podcast, Andrew Seaman habla sobre todas las formas posibles en que puede continuar avanzando en su industria. Le enseñará cómo conseguir ese ascenso o conseguir un trabajo nuevo y mejor.

[/nextpage]

[nextpage]

A veces tu mejor negocio eres tú mismo

A Veces Tu Mejor Negocio Eres Tú Mismo

En el podcast The Start-Up of You, Reid Hoffman y Ben Casnocha usan prácticas de Silicon Valley para ayudarlo a mejorar su propia vida. Este es un concepto interesante y debería inspirar a las personas a trabajar en sí mismas junto con sus carreras.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo escuchar los podcasts

Cómo Escuchar Los Podcasts

Si quieres escuchar estos podcasts, puedes encontrarlos aquí. Están disponibles principalmente en Apple Podcasts, pero también puedes encontrarlos en otras plataformas. La lista ahora solo tiene 12 programas, pero debería expandirse con el tiempo.

Según se informa, LinkedIn, propiedad de Microsoft, está presentando una red de podcasts que presenta programas internos del equipo de Noticias de LinkedIn, así como programación de líderes de la industria.

Los espectáculos están dirigidos a un público especializado. Se enfocan en áreas como comprender la tecnología, administrar la salud mental y explicar el proceso de contratación, informa Engadget.

Reid Hoffman, cofundador y director ejecutivo de LinkedIn, será coanfitrión de un podcast de emprendimiento personal llamado «The Start-Up of You», que se estrenará esta primavera.

[/nextpage]

[nextpage]

LinkedIn Podcast Network

Linkedin Podcast Network

La compañía anunció que LinkedIn Podcast Network es un piloto y se basa en el éxito de Hello Monday, un podcast producido por LinkedIn News en el que el presentador Jessi Hempel analiza el desarrollo del trabajo, según el informe.

La red de podcasts se vincula con otros productos de LinkedIn, como boletines, eventos en vivo, videos y publicaciones, con la idea de que los presentadores y espectadores podrán mantener conversaciones fluidas fuera de los programas, agregó.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo acceder?

¿Cómo Acceder?

Los oyentes pueden acceder a los podcasts directamente en LinkedIn siguiendo a los anfitriones y suscribiéndose a sus boletines. Los programas también estarán disponibles en Apple Podcasts, Spotify y otras plataformas de podcasts.

[/nextpage]