Linkedin Learning: cursos gratis que puedes hacer

-

Linkedin Learning es un mundo abierto de cursos gratis a los que puedes apuntarte en este 2022. Hay muchos temas que pueden ser de tu interés, y podrás acceder a ellos a través de la mencionada plataforma. Y es que, con el avance de las redes sociales, ahora no solamente es posible interactuar, sino también aprender sobre nuevos campos, que sin duda alguna te ayudarán a que tengas un buen currículum. Si tienes tiempo para este tipo de estudios, hazlo, ya que son muy buenos. Te desvelamos los 10 mejores cursos del momento.

1
Cursos gratis sobre preparación de entrevistas

Uno de los mejores cursos gratis que puedes encontrar en Linkedin Learning es el de preparación de una entrevista. Te vendrá bien, porque si estás en búsqueda de un nuevo empleo, ya sabes que lo esencial es que tengas una entrevista literalmente perfecta.

A través de este curso, podrás adquirir nuevas herramientas para que sepas cómo afrontar este momento, y puedas responder a lo que te pregunten. Te enseñan sobre el lenguaje corporal, te darán tips para que crees mejores impresiones, y unos consejos para que el miedo no se apodere de ti y te den ese puesto.

Atrás