Así es la red de podcasts de Linkedin

-

¿LinkedIn ahora compite con Spotify and Co.? La plataforma de negocios está lanzando su propia red de podcasts, en la que personalidades reconocidas hablan sobre recursos humanos, tecnología, salud mental y otros temas de actualidad en sus propios programas.

LinkedIn sigue lanzándose al ruedo de las plataformas que compiten por el favor de todos los creadores. La competencia actual es particularmente sobre los podcasters, porque LinkedIn está lanzando una nueva red de podcasts. Incluye programas sobre temas que atraen a una audiencia profesional.

3
Los podcasts se lanzarán en Spotify, Apple Podcasts y otros servicios de transmisión

Así es la red de podcasts de Linkedin

Es interesante que los oyentes también puedan acceder a los podcasts directamente a través de LinkedIn si siguen a los anfitriones y se han suscrito a su boletín.

Varias empresas y plataformas de redes sociales han adoptado los podcasts como una forma importante de contenido. Spotify ha hecho un GRAN esfuerzo para construir su plataforma de podcasting.

Ahora LinkedIn es la próxima empresa en subirse al carro. Según Engadget, la popular plataforma empresarial de redes sociales ha lanzado varios programas de podcast.