Arroz con pollo oriental: así se prepara en 30 minutos

El arroz con pollo estilo oriental es una preparación de aprovechamiento muy deliciosa y rápida que te sacará de apuros en esos días de ajetreo. Para prepararlo bastan unos 30 minutos y tiene todo el sabor de la comida oriental.

Es un arroz frito a base de pollo, en el cual también puedes usar carne asada, conejo o cerdo. Este plato es condimentado con especias que le dan un toque de sabor especial e inolvidable y lo puedes acompañar solo con pan o una rica ensalada de tu preferencia. Acompáñame a ver cómo lo puedes hacer en casa y deléitate con todo su sabor después de una rápida cocción.

Este plato tiene mucho en común con el divino arroz tres delicias, un plato que seguramente también te encantará.

Ingredientes para el arroz con pollo oriental

Para dar inicio a esta deliciosa receta debes tener a mano los siguientes ingredientes: 1 pechuga de pollo asada, 300 gramos de arroz, ½ pimentón rojo, ½ cebolla y ¼ de brócoli.

Agrégale también 100 gramos de guisantes, 1 cucharadita de curry, ½ cucharadita de canela en polvo, 1 cucharada de pasas, sal al gusto y aceite de oliva virgen extra, con el cual este arroz con pollo oriental quedará espectacular.

Arroz Con Pollo Oriental: Así Se Prepara En 30 Minutos
Foto: Pixabay