Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si no te duchas

Qué pasa si no te duchas; la mayoría de las personas se duchan por lo menos una vez al día, es posible que no pase nada si dejas de hacerlo un par de días. Tomar una ducha es muy gratificante además de beneficioso para el organismo, ya que hidrata la piel, activa la circulación periférica si lo haces con agua fría.

La ducha elimina las impurezas que adquiriste durante las actividades diarias, te deshaces de bacterias y gérmenes que pueden afectar la salud, y adquieres un agradable olor que no tienen que envidiarle al olor del sudor.  

Si decides olvidar la ducha

Baño

Cuando tienes muchos días sin tomar una ducha, se acumulan malos olores, producto de la sudoración, acumulación de gérmenes y bacterias, el pelo se vuelve algo graso, por la acumulación de sebo, pueden aparecer manchas oscuras en diversas partes del cuerpo.

Mientras no te duches, las bacterias continúan por todo tu cuerpo, con el riesgo de provocar alguna enfermedad infecciosa en la piel. Si la situación se alarga por más tiempo tendrá consecuencias como las que siguen.