Álvaro de Luna presenta “Levantaremos al sol”, su álbum debut

El carismático Álvaro de Luna presenta al fin “Levantaremos al sol”, su álbum debut tras varios adelantos, del que fuera vocalista y líder de la banda Sinsinati. Se acompaña al lanzamiento el recién estrenado videoclip del sencillo del mismo título.

“Levantaremos al sol” es también el título del recién publicado álbum debut y cuenta con producción de Paco Salazar ( que ha trabajado con La oreja de Van Gogh, Amaia Montero, David DeMaría, Nena Daconte, Rayden o Dani Martín). Del mismo ya se estrenaron en los últimos meses hasta 6 anticipos: el exitoso single ‘Juramento de sal’ , ‘Quiero’ , ‘Duele’, ‘Morena’ , ‘París’ y ‘Nos perderemos en Marte’.

Álvaro De Luna Levantaremos El Sol

1.Morena
2.París
3.Levantaremos al sol
4.Quiero
5.Juramento eterno de sal
6.Nos perderemos en Marte
7.Duele
8.Quizás
9.Nos quedará
10.Flores en abril

«Un sueño que se hace realidad, una historia transformada en canciones reales, honestas, sinceras. Escritas con el corazón, de mi puño y letra. Hechas con amor y con cariño como un artesano. Cocinadas a fuego lento con mi hermano y productor Paco Salazar», comentó el artista sobre el disco, que llega acompañado de una extensa gira de presentación.

Álvaro De Luna Levantaremos El Sol

El sevillano Álvaro de Luna, tras formar parte como vocalista y compositor principal de la banda Sinsinati (entre 2017-2020) con éxitos como ‘Indios y vaqueros’, ‘Volar’ o ‘Cuando éramos dos’ y darse a conocer masivamente en el talent-show “La Voz” (edición 2019) conquistando a todos los coaches, a finales de 2020 comenzó una nueva etapa paralela en solitario. En el último año ha destacado también con colaboraciones como ‘Llueve sobre mojado’ con Aitana y Pablo Alborán o ‘Mañana’ con Lola Índigo.

Álvaro De Luna Levantaremos El Sol