Muebles de atención telefónica adaptables a cualquier espacio con Office Deco

Es importante que en ciertos trabajos, los escritorios sean resistentes, así como las sillas cómodas y que mantengan su estado confortable después de varias horas de trabajo seguidas, todos los días de la semana. Por ejemplo, en el caso de las oficinas de atención telefónica, las cuales están diseñadas para complementar un equipo de varias personas en cubículos individuales.

Dependiendo de cada espacio, la empresa dedicada a la venta de mobiliario de oficina y todo tipo de complementos necesarios para su desempeño, Office Deco, cuenta con diversos muebles para oficinas de call center, que se adaptan a cualquier lugar y necesidad.

Atención telefónica: mobiliario especial

El mobiliario de oficina debe adaptarse a las necesidades de cada compañía. Especialmente los centros de atención telefónica cuentan con la particularidad de reunir al equipo principal en un espacio completo, dividido en cubículos personales donde cada empleado pueda realizar su trabajo al teléfono.

Adaptándose a las necesidades de este mercado, Office Deco provee el mobiliario necesario para complementar toda la oficina. Comenzando por los escritorios que dan amplias posibilidades de combinación, ya que se adaptan a los espacios de forma dinámica y versátil, pero de igual manera, dejándole a cada puesto call center la intimidad necesaria para realizar su trabajo.

Además de ello, las sillas que se utilizan en cada cubículo deben brindar el confort que necesita cada empleado y ser resistentes y duraderas con el paso del tiempo.

Líneas Office Deco para solución de espacios

Teniendo en cuenta las necesidades de cada equipo laboral, Office Deco cuenta con tres series de mobiliario para oficinas de atención telefónica, completamente adaptables y versátiles. La línea básica dispone de cubículos individuales, para los cuales se puede elegir entre la variedad de maderas para unificar el espacio de los escritorios. Y además, las sillas son de respaldo permanente que pueden variar en color.

Siguiendo con la serie euro, que es la más delicada, elegante y a su vez resistente, cuenta con tapas superiores e inferiores que permiten conectar dos líneas en una. De igual forma, las sillas se pueden ajustar a los requerimientos de cada lugar, como la de mecanismo sincronizado, la cual es una de las favoritas al instalar este tipo de cubículos.

Aunado a ello, la construcción de las cabinas incluyen los complementos necesarios como, conectores de corrientes, espacios para bajos los cables a los conectores y demás requerimientos que tenga el espacio. Para conocer todas las líneas de muebles, completamente creadas para las oficinas de atención telefónica, Office Deco tiene un sitio web donde destacan todo su mobiliario de oficina, así como las especificaciones de precios e información sobre la instalación.

62295Cf380208