Los accesorios más cool de Bimba y Lola de El Corte Inglés

La firma Bimba y Lola presume principalmente de tener una línea de bolsos con unos diseños que son una auténtica maravilla. Claro que no es lo único que puedes encontrar de esta, pues en el catálogo de El Corte Inglés tienes disponibles una gran variedad de opciones, como prendas e incluso accesorios para ser la más cool.

Por supuesto, si en cuento a bolsos la variedad es inmensa, en accesorios podemos encontrarnos con lo mismo. Por ello, y para ponerte las cosas mucho más fáciles, te hemos preparado un recopilatorio con accesorios de toda clase de la firma Bimba y Lola para que puedas hacerte más fácilmente con los que más te gusten.

Funda iPhone 11 logo negra Bimba Y Lola

Funda Iphone 11 Bimba Y Lola El Corte Ingles

En segundo lugar en esta lista de accesorios de Bimba y Lola que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés, hemos seleccionado una funda para móvil ideal para los amantes de la manzana mordida. 

Se trata de una funda para el iPhone 11, la cual se presenta en color negro y tiene en relieve el nombre de la firma. Y eso no es todo, sino que además cuenta con cordón del mismo color para poder llevarlo mucho más seguro y atado a tu muñeca. Si quieres hacerte con esta funda de silicona, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.