El Teatro Real ‘viaja’ al Londres del siglo XIX y acoge un desfile de moda con los diseños de ‘Los Bridgerton’

El Teatro Real ha sido el escenario elegido para el desfile de moda con los diseños de la serie ‘Los Bridgerton’, ambientada en la alta sociedad del Londres del siglo XIX.

Juan Avellaneda, Marta Ortiz, Luna Leoni, Boris Izaguirre, Minerva Portillo o Nona Sobo, entre otros, se han subido a la pasarela para presentar una selección del vestuario original al más puro estilo Shondaland.

En el marco de la pasarela, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el ‘Bridgerton Fashion Show’ ha sido el punto de partida de esta edición del encuentro de la moda en la capital.

Entre los asistentes han estado presentes Josie Fernández, Paula Ordovás o Ágatha Ruiz de la Prada han disfrutado en persona de esta selección de vestuario adaptada por Ángela Esteban Librero, estilista que ha hecho posible este desfile donde los «diamantes de la temporada».

En la primera temporada el regency core, los corsés o los vestidos de corte imperio se convirtieron en algunos de los objetos más buscados por el público, inspirando looks en la vida real.

La 75ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, organizada por Ifema Madrid con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, se celebrará en el pabellón 14.1 del recinto ferial desde el 9 al 13 de marzo y contará con la presencia de 44 diseñadores.