Esta es la receta del bizcocho de chocolate que no engorda

-

Que la dieta no te impida disfrutar del dulce y embriagante sabor de un bizcocho de chocolate. Por lo general, establecer un plan para bajar de peso, es sinónimo de restricciones, comer con escasa sazón y ni se te ocurra siquiera oler el dulce chocolate. Pero, ¿sabías que te puedes dar un verdadero placer dulce sin el más mínimo remordimiento?.

La naturaleza nos ofrece increíbles alimentos saludables que combinados resultan en toda una sensación; y aunque no lo creas, tampoco es necesario usar una extensa lista de ingredientes para tener un resultado magnífico. Si quieres saber cómo es posible disfrutar de un bizcocho de chocolate sin remordimientos, tienes que quedarte y tomar nota de todo.

1
Puedes comer chocolate y ayudarte a adelgazar

Frecuentemente, se asocia al chocolate con los alimentos que causan subidas de peso significativas, pero más allá de lo que se afirma, existen estudios que afirman que este alimento rico en antioxidantes y aliado para disminuir el estrés y la ansiedad, resulta ser un increíble aliado para perder peso.

Cada vez son más los especialistas en nutrición que afirman que el chocolate debe consumirse mientras se hace dieta. Por supuesto, uno con buen porcentaje de cacao es el ideal, por lo que el chocolate negro, con un 70 % de pureza, es el más recomendado. 

Con esta receta comprobarás por ti mismo lo rico que es comer algo dulce y delicioso que además te ayudará a bajar de peso sin sacrificio, con la presencia del chocolate como uno de sus protagonistas.

      

Atrás