Esta es la receta del bizcocho de chocolate que no engorda

-

Que la dieta no te impida disfrutar del dulce y embriagante sabor de un bizcocho de chocolate. Por lo general, establecer un plan para bajar de peso, es sinónimo de restricciones, comer con escasa sazón y ni se te ocurra siquiera oler el dulce chocolate. Pero, ¿sabías que te puedes dar un verdadero placer dulce sin el más mínimo remordimiento?.

La naturaleza nos ofrece increíbles alimentos saludables que combinados resultan en toda una sensación; y aunque no lo creas, tampoco es necesario usar una extensa lista de ingredientes para tener un resultado magnífico. Si quieres saber cómo es posible disfrutar de un bizcocho de chocolate sin remordimientos, tienes que quedarte y tomar nota de todo.

2
Un bizcocho de chocolate con 3 ingredientes que te hará alucinar

Esta es la receta del bizcocho de chocolate que no engorda

Además de ayudarte a adelgazar, este bizcocho tiene la bondad de ser sumamente económico. ¿La razón?, solamente necesitas de 3 ingredientes para tener un rico postre o dulce para desayunar con el que te darás una buena dosis de energía para afrontar el día.

Son famosas las recetas que se han hecho virales por su sencillez; y así como es posible hacer un rico bizcocho a la taza, verás lo fácil que resulta preparar esta delicia dulce con apenas tres ingredientes que seguramente ya tienes en casa.

Lo mejor es que al ser tan sencillo, puedes añadirle algunos otros elementos que permitan aumentar su sabor con apenas un bajo añadido de calorías.