Detenido un hombre en Sant Antoni por romper el tabique nasal a una cajera en el supermercado

La Policía Local de Sant Antoni ha detenido a un hombre por su presunta agresión a una dependienta de un supermercado. Le golpeó la cara con el puño, rompiéndole el tabique nasal, según ha informado el Ayuntamiento.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y comprobaron la agresión con las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento, pudiendo identificar al ahora detenido.

La mujer presentaba una herida sangrante en la nariz y un morado en la zona del ojo izquierdo, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Can Misses, donde confirmaron la fractura en el tabique.

Los agentes realizaron una patrulla por el municipio hasta localizar al agresor en una zona boscosa. El detenido se enfrentó a los agentes y, con una navaja, puso en peligro la integridad de los policías, lanzando el arma a uno de ellos sin lograr impactar contra él.

En ese momento, los otros efectivos pudieron reducir y detener al hombre que opuso resistencia activa con golpes contra los agentes.

La Policía Local procedió a la detención de esta persona por agresión y por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad, resistencia y desobediencia grave y lesiones.