viernes, 19 abril 2024 15:27

La condición de Laporta para que Messi vuelva al Barcelona

Últimamente se ha estado rumorando sobre el posible regreso de Leonel Messi al FC Barcelona. Aunque parezca una asunto de locos, porque hasta hace poco el jugador salió de las filas de este combinado, pues resulta que su cambio de aires no ha sido lo que se esperaba. El ímpetu de esta súper estrella parece que se ha apagado. Así ha transcurrido su etapa por el PSG donde no ha brillado como de costumbre. Retornar a su nicho puede ser una realidad.

[nextpage]

Un duro golpe para la fanaticada

Un Duro Golpe Para La Fanaticada

La salida fulminante de Messi de la oncena catalana puso a todos los fans con muchos sentimientos encontrados. Un duro golpe, porque a pesar de que se estaba especulando de su posible despedida del club, nadie estaba preparado para ello.

Inclusive, ni los mismos compañeros estaban listos para ver partir al mejor jugador del mundo. Han pasado los meses, y el club lo ha visto como un rival más. Sin embargo, todos anhelan que vuelva esta leyenda a su tierra, la que le pertenece.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Querría Laporta tener a Messi en su combinado?

¿Querría Laporta Tener A Messi En Su Combinado?

La relación de Messi con Joan Laporta siempre ha sido buena. Y pese a que han tenido sus diferencias, igualmente se las llevan bien. Eso es lo que justamente ha influido en que contar nuevamente con el astro argentino más que ser un deseo, puede convertirse en una realidad.

Claramente, la directiva del conjunto catalán no quería salir de su jugador. Pero el deber los estaba llevando a tan difícil decisión que ahora puede dar otro giro, y es con su potencial reincorporación.

[/nextpage]

[nextpage]

Messi desea estar con su equipo otra vez

Messi Desea Estar Con Su Equipo Otra Vez

El buen hijo siempre vuelve a casa. Tarde o temprano; el hogar jamás se olvida, y a donde vaya siempre estará presente. Aunque Messi esté en el PSG, el jugador no conecta con este equipo así como lo vimos en su etapa por el Barcelona.

Difícilmente lo hará, porque el corazón de este futbolista aparte de ser albiceleste, también es blaugrana. Una combinación que llevará consigo hasta que llegue su final por este deporte. Y mientras pueda, tal vez, le encantaría estar con los suyos, en España.

[/nextpage]

[nextpage]

No se fue por la puerta de atrás

No Se Fue Por La Puerta De Atrás

Para Messi, haberse despedido de su club fue un disparo al corazón. Y eso lo mantuvo bastante triste, porque lo que menos se le pasaba por la mente era que un día tenía que decirle hasta pronto a su equipo de toda la vida.

Lo cierto es que, aun así, tuvo que afrontar la decisión de su salida, en un momento apretado para los de Ciudad Condal, desde el punto de vista financiero y deportivo.

A día de hoy, el panorama luce diferente. El equipo avanza hacia una reestructuración y, por ende, podría ser buen momento para volver a donde siempre fue feliz.

[/nextpage]

[nextpage]

A pesar de los pesares, el Barcelona es, para Messi, su equipo favorito

A Pesar De Los Pesares, El Barcelona Es, Para Messi, Su Equipo Favorito

Gran parte del éxito en los años dorados del Barcelona han sido con la presencia de Messi como uno de los principales protagonistas. Un jugador que, más allá de ser una máquina de hacer goles, es un buen líder, delega, crea buen ambiente, y sencillamente es el modelo a seguir de muchos.

Y con tantos años siendo azulgrana, que difícilmente se podrá desprender de ese nexo que será de por vida. Por eso, es que el futbolista de 34 años de edad querría estar en esta plantilla nuevamente, para reencontrarse con los suyos.

Además, tendrá un aliado como entrenador y grandes talentos para finalizar su paso por el fútbol a lo grande.

[/nextpage]

[nextpage]

Al parecer, Laporta ha tenido contactos con el delantero

Al Parecer, Laporta Ha Tenido Contactos Con El Delantero

Cuando se trata de Messi, Laporta es todo oído. Siempre lo ha considerado el mejor y, por ello, es que haberlo tenido en el Barça fue un lujo para el equipo, pues muchos querrían tenerlo.

Se está especulando que el delantero quiere salir de una vez por todas de la Ligue 1, para regresar, primordialmente, a España.

Además, se está haciendo eco de que el deportista ha conversado con el presidente de esta entidad, a fin de plantearle la necesidad que tiene de retornar al once culé.

[/nextpage]

[nextpage]

Sería uno de los bombazos del mercado de traspasos

Sería Uno De Los Bombazos Del Mercado De Traspasos

En verano se espera que Mbappé y Haaland sean los protagonistas para instalarse en LaLiga Santander, específicamente con el Real Madrid, firmes favoritos. Sin embargo, ahora ha salido a relucir Messi, en su afán por volver al Barcelona en este mismo verano.

Fuentes cercanas al jugador precisan que, el sudamericano sólo tiene en mente irse de Francia, y lo que desea es estar con los catalanes. En este sentido, ha tocado la puerta para ver si consigue algo que le devuelva el alma al cuerpo.

[/nextpage]

[nextpage]

El jugador no ha visto luz en Francia

El Jugador No Ha Visto Luz En Francia

Aunque a donde vaya Messi allí lo respetan, el jugador literalmente ha pasado sin pena ni gloria por el Parque de los Príncipes.

Ya no se escucha de sus actuaciones. Porque su fútbol ha estado silenciado por otras estrellas, como Mbappé, por ejemplo. Y que será su relevo cuando el argentino se retire definitivamente.

La verdad es que los números de Leo no dan para elogios. Se ha quedado relegado en esa liga y cada vez que sale al campo luce muy desenfocado.

[/nextpage]

[nextpage]

Messi se apoyaría en una supuesta cláusula de su contrato

Messi Se Apoyaría En Una Supuesta Cláusula De Su Contrato

Para muchos, el fichaje de Messi para que vuelva a España es complicado de lograr. Sin embargo, lo que se comenta es que el propio futbolista ha empezado a armar sus estrategias para terminar este ciclo, y así cambiar de aires. Según, ya no tiene nada qué pensar y París no sería su lugar para una temporada más.

Supuestamente, el jugador se estará apoyando en una opción que tiene su contrato que le permitiría irse sin coste alguno. Allí, es donde ha entrado la comitiva de Laporta, para tratar de incluir al rosarino en las nuevas incorporaciones del club, y de forma imprevista para todos.

[/nextpage]

[nextpage]

La condición de Laporta es por el tema económico

La Condición De Laporta Es Por El Tema Económico

A pesar de que los del Barcelona no están tan ahogados como antes, igualmente tienen prioridades que Laporta le ha delegado a Mateu Alemany, a fin de que Xavi Hernández tenga una plantilla con la que competir en Europa. Eso implica, pelear hasta donde puedan por Erling Haaland, aun cuando no tienen mucha chance.

Pero aparte de eso, se viene una renovación y saldrán jugadores para darle espacio a otros. Ahora que Messi desea volver Joan no pondrá objeción. Pero sí aclara que lo único que pediría son condiciones económicas ajustadas a la realidad del club. De esta forma, si llega no tendrá un salario alto, ya que no hay pasta como para irse por el noruego y darle al argentino una buena oferta.

Parece que esto no le indigna a la pulga. Porque su anhelo es regresar y cerrar su ciclo por el balompié sudando la camiseta del club que le ha dado todo desde que era niño, hasta que se convirtió en un maestro del fútbol.

[/nextpage]