Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 3:21

La condición de Laporta para que Messi vuelva al Barcelona

Últimamente se ha estado rumorando sobre el posible regreso de Leonel Messi al FC Barcelona. Aunque parezca una asunto de locos, porque hasta hace poco el jugador salió de las filas de este combinado, pues resulta que su cambio de aires no ha sido lo que se esperaba. El ímpetu de esta súper estrella parece que se ha apagado. Así ha transcurrido su etapa por el PSG donde no ha brillado como de costumbre. Retornar a su nicho puede ser una realidad.

Messi se apoyaría en una supuesta cláusula de su contrato

Messi se apoyaría en una supuesta cláusula de su contrato

Para muchos, el fichaje de Messi para que vuelva a España es complicado de lograr. Sin embargo, lo que se comenta es que el propio futbolista ha empezado a armar sus estrategias para terminar este ciclo, y así cambiar de aires. Según, ya no tiene nada qué pensar y París no sería su lugar para una temporada más.

Supuestamente, el jugador se estará apoyando en una opción que tiene su contrato que le permitiría irse sin coste alguno. Allí, es donde ha entrado la comitiva de Laporta, para tratar de incluir al rosarino en las nuevas incorporaciones del club, y de forma imprevista para todos.