Quantcast
domingo, 3 julio 2022 17:48

La condición de Laporta para que Messi vuelva al Barcelona

Últimamente se ha estado rumorando sobre el posible regreso de Leonel Messi al FC Barcelona. Aunque parezca una asunto de locos, porque hasta hace poco el jugador salió de las filas de este combinado, pues resulta que su cambio de aires no ha sido lo que se esperaba. El ímpetu de esta súper estrella parece que se ha apagado. Así ha transcurrido su etapa por el PSG donde no ha brillado como de costumbre. Retornar a su nicho puede ser una realidad.

La condición de Laporta es por el tema económico

La condición de Laporta es por el tema económico

A pesar de que los del Barcelona no están tan ahogados como antes, igualmente tienen prioridades que Laporta le ha delegado a Mateu Alemany, a fin de que Xavi Hernández tenga una plantilla con la que competir en Europa. Eso implica, pelear hasta donde puedan por Erling Haaland, aun cuando no tienen mucha chance.

Pero aparte de eso, se viene una renovación y saldrán jugadores para darle espacio a otros. Ahora que Messi desea volver Joan no pondrá objeción. Pero sí aclara que lo único que pediría son condiciones económicas ajustadas a la realidad del club. De esta forma, si llega no tendrá un salario alto, ya que no hay pasta como para irse por el noruego y darle al argentino una buena oferta.

Parece que esto no le indigna a la pulga. Porque su anhelo es regresar y cerrar su ciclo por el balompié sudando la camiseta del club que le ha dado todo desde que era niño, hasta que se convirtió en un maestro del fútbol.