lunes, 4 marzo 2024 20:08

El jugador del Real Madrid que no quiere que lo vendan en verano

El Real Madrid hará muchos cambios en su plantilla en verano. Los blancos saben que, si quieren dar la talla en las competiciones internacionales, necesitan fichajes, pero también darle salida a ciertos jugadores que quizás ya no entran dentro de los planes que tiene el club. Por eso, es que desde este momento la directiva de Florentino Pérez está asomando quiénes podrían ser los sentenciados. Y, por ende, tendrían un pie y medio fuera de este combinado.

Hazard piensa estar en forma

Hazard Piensa En Estar En Forma

Eden quiere mantenerse a flote para tratar de ir al Mundial de Qatar. Pero cada vez está más lejos de la titularidad, y el equipo del Real Madrid literalmente no cuenta con él.

Llegando el astro Mbappé menos chance tendrá. Eso es lo que el mismo jugador no quiere ver. Ahora bien, el futbolista belga querría quedarse, así sea como suplente.

Asegura que, todavía tiene más para dar y que si le dan otra oportunidad, puede demostrar que es bueno. Y es que, el club merengue podría tenerlo de reserva, pese a que tendrá cuesta arriba estar en el once blanco. Claramente, Florentino quiere a otro en su puesto; el cual le dé mejor juego y cobre menos.