Quantcast
martes, 7 febrero 2023 0:20

Los equipos que lucharán por no descender a segunda

Mientras más avanza la temporada, más no acercamos a saber quiénes son los equipos que pelearán por el trono de LaLiga Santander y quiénes son los que estarán en guerra hasta el cierre de este ciclo en búsqueda de su permanencia en el torneo local. A tres clubes les espera un pase a la Segunda División. Estamos a escasas jornadas para descubrir qué oncenas bajarán de categoría. La disputa será a muerte, así que repasamos las plantillas que están en lo más bajo de la tabla.

Equipos que son sorpresas y se han metido en el descenso

Equipos que sin sorpresas y se meten en el descenso

Nadie pondría al Rayo Vallecano como uno de los equipos candidatos para descender. Sin embargo, el club se encuentra en una crisis deportiva. En los últimos ocho partidos solo han podido sacar un solo punto. Cabe destacar que, el equipo se ubica en el puesto 13, muy cerca del Espanyol y Osasuna.

A pesar de que tienen que revertir esos malos resultados que han conseguido, este combinado tiene con qué coger otro rumbo. Claro, les hace falta más ímpetu, algo que se vio el año pasado, y en este 2022 ha brillado por su ausencia.