En todo lugar hay secretos aterradores y los aviones no se escapan de ello, pero muy pocos saben cuáles son. Por ende, te contaremos cómo son aquellos que los pilotos de avión nunca te contarán.
Por consiguiente, luego de leer este artículo, tomará consideraciones como no ponerse en situación de pánico ante advertencias de seguridad o no beberse para nada un café. Ya que, no está de más saber o adquirir conocimientos sobre aquellas cosas que no quieren que tú mismo sepas.
[nextpage title= "1"]
1El lugar en donde se ubican los mejores asientos
Los lugares con mayor comodidad y suavidad, dentro de un avión, se encuentran en la parte más cercana a las alas, como también más adelante. Se supone que, los que están en ubicaciones posteriores, tienden a presentar mayores ritmos incómodos y de saltos.
Dificultando la idea de poder darse una siesta con tranquilidad. Se sucede que, en lo que corresponde a la parte del centro, no tiene mucho movimiento que se sepa, entonces los flujos de aire van a ir desde la parte de adelante hacia la de atrás. Entre otras ocasiones, quienes estén más lejos de las alas, ante un accidente aéreo tienen menos posibilidades de sufrir peores heridas o la misma muerte.
[nextpage title= "2"]





