Cepillo de dientes profesional y de diseño gracias a MyOwn

De la creatividad de un matrimonio conformado por una arquitecta y un dentista, nació la idea de convertir la acción cotidiana de lavarse los dientes en una experiencia única, con el uso de los cepillos de dientes manuales de MyOwn.

En estas piezas, los diseños innovadores, elegantes y atractivos de Beatriz Ferrero Vara se suman al concepto ergonómico, dirigido a una limpieza eficiente y concebido por el doctor en odontología Daniel Cárcamo del Río.

En 2018, la pareja de emprendedores lanzó al mercado online productos originales, exclusivos y elaborados en España con materiales 100 % reciclables. Hoy, los cepillos de diseño han revolucionado el mercado, dejando atrás el uso de los tradicionales, cuya estructura limita un aseo adecuado y, además, suele desencajar con una moderna decoración de la sala de baño.

Rutina de limpieza con piezas de diseño

Tener un cepillo dental que evoque la personalidad es lo que aporta MyOwn a través de sus colecciones. Líneas como Art Deco, con elegante color negro en las cerdas y detalles psicodélicos o geométricos destacan entre las propuestas. Igualmente, la colección Pure, basada en tonos blancos y dorados, así como el grupo de piezas llamado Be Natural, con detalles de plantas y animales, son opciones realmente encantadoras.

Para los amantes del camuflaje, la colección Camo trae esta estampación en el clásico verde militar o en matices de azul, rosa y gris. Para los más atrevidos y amantes de la moda, los diseños con animal print de la colección Sauvage, o los dibujos divertidos de Fun Collection surgen como los cepillos perfectos para toda la familia. La posibilidad de personalizar los cepillos para la familia o para un evento especial está disponible con solo solicitarla vía e-mail o por teléfono.

Características que marcan la diferencia

Además de la insuperable estética de los cepillos, sus características funcionales los convierten en una opción para cuidar la dentadura. El mango ergonómico se erige como un mástil de líneas sólidas y extremos más delgados para mayor confort. La geometría plana también contribuye a una perfecta sujeción.

Otras cualidades del cepillo de MyOwn son los filamentos o cerdas de poliamida, dispuestos en forma oval, para mayor alcance y seguridad. El material con el que han sido elaborados estos productos es el termoplástico ABS, fabricado a partir de recursos renovables y 100 % reciclables.

Con cero toxicidad, los cepillos cuentan con la certificación CE y FDA. Además, su cuerpo ininterrumpido favorece una total limpieza del objeto durante los tres meses de uso que debe tener. Las múltiples ventajas de estas piezas se complementan con dentífricos de sabores agradables a coco o limón, que también pueden ser adquiridos desde la página web de MyOwn, con envíos nacionales e internacionales.

Lavarse los dientes de una manera diferente y amigable con el medio ambiente es una experiencia que MyOwn aporta a un estilo de vida lleno de buena energía y estética.

62265208D93D3