Quantcast

El protagonista de ‘La Casa de papel’ que no soporta a Jorge Javier Vázquez

La Casa de papel y Sálvame son dos tipos de espacios de entretenimiento. Pero eso debe ser lo único que tienen en común, pues casi podríamos decir que se encuentran en puntos opuestos. Es decir, su público rara vez es el mismo. 

Álvaro Morte tiene una compañía de teatro 300 Pistolas

Álvaro Morte dice que tiene la suerte que con su compañía 300 Pistolas no han tenido que cerrar las puertas porque le ha ido yendo bien, logrando hacerse un hueco dentro de la industria y reconoce sentirse muy afortunado. Comenta que “por lo general te falta el dinero para poder hacer una superproducción y si se trata de un proyecto pequeño no llegas a sacarle una rentabilidad”. Además se suma en sus palabras que “los exhibidores buscan a cabezas de cartel que permitan programar la obra más allá de que la obra tenga más o menos calidad. Con lo que al final lo que se le ofrece al público es siempre la opción más comercial (vease la de Jorge Javier Vázquez).

Por su parte, el presentador ha tirado de ironía con un tuit: «Entenderéis que dada la consternación que me produce lo que están haciendo a @IdiazAyuso, no me queden fuerzas para contestar a @AlvaroMorte. Lo siento, disculpad».