Estos alimentos tienen la culpa de que te estés quedando calvo

-

La pérdida de cabello puede tener varias razones. Los alimentos para la caída del cabello pueden ayudar. Una dieta saludable es importante para un cabello lleno, fuerte y brillante. Estas sustancias son importantes y se encuentran en estos alimentos.

La pérdida de cabello no es infrecuente, especialmente en los hombres. En algún momento, muchos tienen que acostumbrarse a la caída del cabello, la calvicie, la tonsura de monje o una cabeza completamente calva.

Esto se debe a la pérdida de cabello hereditaria, alopecia androgenética. Esta forma está en los genes y, a menudo, afecta a los hombres a una edad temprana. Pero las mujeres no son inmunes al hecho de que su cabello esté disminuyendo. Su cabello a menudo se vuelve menos y más delgado, principalmente en la coronilla.

1
La caída del cabello indica problemas en el sistema digestivo

Alimentos que te están dejando calvo

Por ejemplo, en las mujeres, la caída del cabello puede indicar un problema en el sistema digestivo. Si hay falta de ácido estomacal o si la flora intestinal está dañada, la absorción de nutrientes es todo menos óptima.

Los alimentos no se pueden procesar adecuadamente y se excretan nutrientes muy necesarios. El resultado es una falta de minerales, vitaminas y oligoelementos.

Atrás