La película Nuestro Padre Jesús Nazareno se presenta para la Semana Santa de Archena

Una de las fechas señaladas en el año litúrgico de la Iglesia Católica es la Semana Santa.

En esta época, se realizan las actividades más intensas en este ámbito y las más cargadas de contenidos significativos. Es un tiempo para rememorar la última semana de Jesucristo en la Tierra.

En el municipio de Archena, las cofradías y hermandades se agrupan para llevar a cabo la Semana Santa de Archena. Anticipándose a estas fechas, este año decidieron presentar la película Nuestro Padre Jesús Nazareno. Este evento está siendo promocionado por Entradas Total, un sitio web destinado a la venta de entradas para diferentes espectáculos.

Los eventos de la Semana Santa

En Archena se vive la Semana Santa con verdadera pasión al reunirse más de 2.000 personas para dar forma a las procesiones que recorren las calles de este municipio murciano. Tanto los vecinos como visitantes acuden para disfrutar de los días santos caracterizados por los desfiles pasionales de los archeneros y sus cofradías.

Las actividades de la Semana Santa de Archena comienzan con el Pregón de Semana Santa, que tiene lugar en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. Este acto se realiza el domingo anterior al de Ramos, al terminar la misa de las doce. Tras una larga semana cargada de tradición en la que se realizan procesiones, vía crucis, desfiles y misas, se cierra con el Domingo de Resurrección. Este es el día más festivo y alegre, en el que se realizan bailes y actos simbólicos, como la suelta de palomas y globos.

Este año han incluido entre sus actividades la trasmisión del documental Nuestro Padre Jesús Nazareno, que tendrá lugar en el Teatro Villa de Archena. La difusión se llevará a cabo este 5 de marzo a partir de las 20:00 horas.

Adquisición de entradas para todo tipo de eventos de la mano de Entradas Total

Uno de los medios encargados de hacer la promoción para la película organizada por las cofradías de Archena es Entradas Total. Este es un portal web que ha servido para la fácil adquisición de entradas para distintos eventos en España. Estos incluyen conciertos, festivales, películas, teatro y cualquier otro tipo de espectáculos.

Esta plataforma presenta como ventaja la comodidad de comprar entradas por medio de cualquier dispositivo con acceso a internet. Para comodidad de los clientes, los pagos también se realizan desde la web, usando la tarjeta de crédito. Además, al comprar de manera anticipada haciendo uso de Entradas Total se aplican descuentos en los costes de las entradas.

Entre los eventos a efectuarse próximamente están el teatro musical “Día de Los Muertos” y el teatro infantil “Pupaventuras», de la Compañía PupaClown. Las entradas para estos espectáculos familiares ya están disponibles en Entradas Total.

6221F7E9B7129