El catálogo de fundas nórdicas de la firma especialista Sokios

Las fundas nórdicas son un tipo de ropa de cama muy solicitado por combinar una serie de diseños atractivos con materia prima capaz de generar calor en las noches frías o brindar frescura cuando se usan sin relleno, en las épocas de calor.

La firma Sokios, especialista en la confección, fabricación y distribución de ropa de hogar, cuenta con un amplio catálogo de fundas nórdicas. Bajo un modelo de negocio sostenible, la empresa elabora sus productos sin utilizar materiales tóxicos y minimizando el uso de plásticos.

Sokios elabora sus fundas nórdicas con material de calidad para asegurar un descanso completo 

Los problemas para conciliar el sueño suelen ser recurrentes. Una buena forma de enfrentar este inconveniente es utilizar ropa de cama elaborada con materiales de calidad, una característica presente en los diseños de la empresa Sokios.

En la tienda virtual, los clientes pueden elegir entre distintos modelos con texturas suaves, hechos íntegramente en España y con diferentes estilos para todos los gustos. Los tamaños disponibles se ajustan a cualquier espacio, su parte de arriba contiene estampados sobre tejido 100 % poliéster, que impide el desteñido de la prenda o la pérdida de color. En cambio, en la cara interna, el tejido es 100% de algodón percal de 200 hilos para otorgar una sensación de comodidad única.

Por otro lado, los clientes cuya cama registra medidas especiales pueden solicitar el ajuste de los artículos a la medida que necesiten vía correo electrónico con la empresa.

Las fundas nórdicas de Sokios poseen diseños versátiles para variar su uso habitual

Las fundas nórdicas de Sokios se diferencian también por ser más largas de lo normal, alcanzando un largo de 270 cm y con una confección abierta en la parte baja. Un gran número de personas acostumbra a meter la funda bajo el colchón para obtener una cama muy recogida y que el relleno no se mueva. De esta forma, se puede evitar que alguien quede descubierto cuando otra persona recoge la funda hacia su costado.

La segunda alternativa es utilizar la funda con un estilo colcha. En ese caso, la prenda queda colgada a los pies de la cama, por lo que cubre sus patas o soporte. Esta se considera como la forma más elegante de colocar el producto.

Por otra parte, existe una tercera opción conocida como el estilo sobre. Se denomina así porque se da vuelta a la funda para que la parte cerrada quede a los pies de la cama. Después, se mete la parte larga extra en la apertura ubicada en la parte de arriba, de tal manera que sea posible cubrir la almohada. 

Las personas interesadas en renovar su ropa de cama con fundas nórdicas encuentran en Sokios una empresa fabricante y distribuidora totalmente confiable, con una amplia experiencia en el sector textil-hogar y un amplio catálogo en el que el usuario puede escoger entre más de 50 modelos distintos para establecer la combinación de su preferencia y lograr un cambio rotundo en el aspecto de su dormitorio.

6221Db8D7D9F9