¿Tienes una boda y no tienes mucho presupuesto? Diseña tu tocado o pamela

Los accesorios son importantes complementos de nuestro atuendo, sobre todo cuando se trata de lucir espectacular en una ocasión especial. Llega el verano y con este fabuloso clima entran en tendencia algunos accesorios que pueden darle un aire muy distinto a nuestros looks de fiesta.

Un ejemplo de ello son las pamelas y tocados, perfectos complementos para lucir en una boda de verano o a cualquier otro evento al aire libre. Lo mejor de este tipo de accesorios es que son originales y hay infinidad de opciones para elegir. Incluso puedes diseñar uno tú misma.

En Vinda son especialistas en MATERIALES PARA TOCADOS. Tienen una variedad que te encantará y no necesitas tener un gran presupuesto para obtener lo que tienes en mente. Puedes echar un vistazo a su catálogo y maravillarte con más de 100 modelos de flores para decorar la base de una pamela. Elige entre colores, formas, tamaños, etc. La imaginación no tiene límites en esta tienda.

Ideas y consejos para lucir tocados y pamelas

Una de las fabulosas ventajas de la primavera y el verano y de asistir a eventos especiales como una boda durante esta temporada es que, normalmente, no tienes que preocuparte por el frío o por la lluvia. Sin embargo, el sol puede llegar a ser un gran obstáculo para disfrutar de una velada, así que las pamelas entran en escena como el mejor accesorio para añadir originalidad a tu look y, a la vez, para protegerte de los dañinos rayos UV.

En la tienda a la que hemos hecho referencia puedes encontrar BASES DE PAMELAS para satisfacer tus gustos y preferencias. Solo será cuestión de saber combinar el peinado y el vestido que hayas elegido para la ocasión. Por eso queremos darte algunos consejos útiles.

Presta atención al peinado que quieres llevar con el tocado o pamela

Ten en cuenta que las pamelas aplastan un poco el cabello, así que lo más recomendable es darle volumen con un producto de fijación fuerte.

No descuides la posición de la pamela

A veces las pamelas y los tocados se ven un poco ladeados, como si no se hubiese pensado mucho para colocarlos. Dependiendo de lo que desees proyectar con tu look, podrás dejarla hacia un lado o no.

La forma del rostro

Este aspecto es muy importante. Si eres de rostro pequeño o muy fino, lo ideal es escoger una pamela o tocado que tenga alguna banda de goma para ajustarla bien en la cabeza. Otra opción es elegir un tocado más pequeño para que se vea bien tu cara.

Para los rostros más anchos se pueden usar pamelas más grandes y extravagantes. Puedes crear hermosos diseños con FLORES y otro tipo de adornos que hagan que este complemento sea la sensación de tu atuendo.

La elegancia

La asimetría y altura de las pamelas le otorga más o menos elegancia a un look. Por ejemplo, las flores que van escondidas debajo de un ala de la pamela se ven muy sofisticadas y añaden ese toque de color especial que resalta en el verano. También puedes elegir plumas u otro tipo de adornos como mariposas.