El PP del Ayuntamiento de Madrid apoyará «todas las iniciativas» para investigar el presunto espionaje

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid apoyará «todas las iniciativas» de los grupos que se presenten en el Pleno de este martes con el objetivo de investigar el presunto espionaje a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, por parte de personal del Consistorio. «No tenemos nada que esconder ni que ocultar«, ha lanzado el regidor, José Luis Martínez-Almeida.

Durante su comparecencia en el Pleno ha trasladado su «compromiso total y absoluto con la transparencia y la necesaria rendición de cuentas que lógicamente» han suscitado estos hechos. Por ello ha transmitido «de forma contundente que se llegará hasta el final y averiguar hasta la última de las cuestiones«.

«Desde el PP vamos a apoyar todas las iniciativas que los grupos tengan por conveniente para esclarecer qué ha ocurrido . No tenemos nada que esconder ni nada que ocultar, somos los segundos en saber qué paso, los primeros son los madrileños. Depuraremos todas las responsabilidades, sea quien sea la persona que ha incurrido«, ha manifestado a continuación.

En esta misma línea, ha garantizado a los madrileños que «en cualquier momento, sea quien sea, si se acredita alguna conducta irregular, garantizo las decisiones pertinentes y no continuará en el Ayuntamiento«. «Hemos dicho la verdad y llegaremos hasta el final. Transparencia y rendición de cuentas«, ha apuntado.