viernes, 19 abril 2024 14:57

Cómo es el Mercedes W13, el nuevo Fórmula 1 de Hamilton

Lewis Hamilton viene con todo para llevarse los máximos honores en la Fórmula 1. De la mano de su Mercedes W13, promete dar guerra en las pistas mundiales que lo lleve a lo más alto de podio. No falta nada para que empiece el primer Gran Premio de la carrera de coches más importante organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA). La primera prueba de fuego será desde 18 al 20 de marzo, en Bahrain. Ahora, así como hay favoritismo en el piloto británico, ha salido a relucir el vehículo con el que estará compitiendo. Te lo presentamos.

[nextpage]

Hamilton ya está listo para la batalla

Hamilton Ya Está Listo Para La Batalla

Nuevamente Hamilton parte como uno de los máximos favoritos para esta temporada de Fórmula 1 que estará cargada de muchas emociones y grandes circuitos, donde dará la pelea por los premios.

Y es que, el regreso de esta competición tiene a los fans del deporte motor con las energías a tope. Porque además, se ha revelado cuál es el monoplaza que conducirá el piloto de 37 años de edad.

[/nextpage]

[nextpage]

El Mercedes W13 causará sensación en la Fórmula 1

El Mercedes W13 Causará Sensación En La Fórmula 1

Ya los pilotos están calentando motores para el comienzo de la Fórmula 1. Uno de los que no pretende pasar desapercibido es el británico Lewis Hamilton.

Como es habitual, parte como uno de los que puede regresar al sitial de honor en esta categoría. Y con el Mercedes W13, lo tiene todo para causar sensación en las pistas.

Un coche de lujo que se ha estado robando la atención de los fanáticos. Es el monoplaza soñado por muchos, y hasta por el propio conductor.

[/nextpage]

[nextpage]

De los mejores coches que veremos en este 2022

De Los Mejores Coches Que Veremos

No hay duda que el espectáculo de la Fórmula 1 no es solamente por la partida, adelantamiento o saber quién acabará en primer lugar. Sino porque también se pone en evidencia qué escudería es más poderosa, y cuál propone el mejor coche.

Al menos, el Mercedes W13, que le han diseñado a Hamilton, es uno de los que más suena en todo el campeonato. Y eso pone a soñar a los seguidores del nativo de Reino Unido para llevarse un título más a sus vitrinas.

[/nextpage]

[nextpage]

Un coche demasiado competitivo para que Hamilton consiga el objetivo

Un Coche Demasiado Competitivo Para Que Hamilton Consiga El Objetivo

El aliado de esta temporada de Fórmula 1 para Hamilton no puede ser otro que su coche, el Mercedes W13. Las primeras declaraciones que ha dado el cotizado piloto, es que se trata de un monoplaza de alto nivel que le permite creer que sí es posible darle batalla a sus rivales en esta edición.

Además de eso, se muestra muy agradecido por volver a pilotear. Ha dicho que está listo para ir a por las victorias, ya que las expectativas para este 2022 son muy altas.

[/nextpage]

[nextpage]

El coche se ajusta a las exigencias de la Fórmula 1

El Coche Se Ajusta A Las Exigencias De La Fórmula 1

El regreso de la Fórmula 1 ha traído muchos cambios que las escuderías han tenido que considerar. Parece que el Mercedes W13 es uno de los vehículos que más se amolda a las exigencias del campeonato. Por supuesto que, andar en un coche literalmente perfecto, le dará un mayor margen de maniobra para que Hamilton demuestre su máximo potencial.

La escudería ha trabajado en este monoplaza, el cual es ligero, muy estilizado y cuenta con laterales mínimo excavados en la parte de abajo y con cierta caída que va a los lados del motor. Un diseño moderno que está generando envidia en los adversarios.

[/nextpage]

[nextpage]

Algunas características del Mercedes W13 de Hamilton

Algunas Características Del Mercedes W13 De Hamilton

Es importante señalar que, el Mercedes W13 que piloteará Hamilton es uno de los más estrechos que verás este año. Así, desde el extremo del pontón, hasta que va al suelo, habrá un margen de 5 cm nada más.

Cuando se contrasta con la propuesta presentada por Aston Martin o Ferrari, rivales directos de esta escudería; podemos darnos cuenta que es hasta 10 cm más estrecho al que ellos proponen. Claro, en este aspecto la última firma ha arriesgado un poco más.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que propone Ferrari para destronar al Mercedes W13

Lo Que Propone Ferrari Para Destronar Al Mercedes W13

La guerra entre cuál es el mejor coche de la Fórmula 1 será exquisita. Eso solamente lo podremos ver en la pista, cuando ya empiecen las carreras. Por los momentos, Ferrari ha querido hacerle sombra al Mercedes W13.

Han apostado por soluciones más innovadoras que su rival. Las mismas versan netamente en las branquias laterales o en la depresión de la parte superior de los llamados pontones. Han añadido suelo de doble fondo. Mercedes, en su defecto, trató de hacerlo un poco más refinado.

[/nextpage]

[nextpage]

Una carrocería para quitarse el sombrero

Una Carrocería Para Quitarse El Sombrero

El Mercedes W13 cuenta con un buen volumen de carrocería. Y ya sabemos cuál es la premisa de que cuando hay más volumen, en este sentido, es mayor la resistencia que se genera al aire.

Esta es una de las grandes ventajas que tendrá Hamilton sobre sus contrincantes. El mismo tiene que ser muy inteligente para aprovecharla.

Obviamente, esta edición estará marcada por el suelo. Es allí donde todos los equipos han enfocado sus estrategias técnicas para no sucumbir.

[/nextpage]

[nextpage]

Un modelo del año 2023

Un Modelo Que Es De 2023

Estamos en 2022, pero el Mercedes W13 lleva una año adelantado. Hablamos de un modelo que es el ejemplo claro de la evolución que ha llegado a la Fórmula 1. Es digno para un gran campeón como lo es Hamilton.

El desarrollo de este monoplaza ha despertado la curiosidad de los expertos en el área y fanáticos, quienes han definido este coche como uno de los más bonitos y de calidad que haya tenido en años el expiloto de McLaren.

[/nextpage]

[nextpage]

Otros aspectos que han gustado del coche de Hamilton

Otros Aspectos Que Han Gustado Del Coche De Hamilton Fórmula 1

Evidentemente, los coches de la Fórmula 1 tienden a parecerse en muchas cosas. Porque al final tienen que ceñirse por las reglas de la organización. Sin embargo, el Mercedes W13 de Hamilton está marcando la diferencia con su color. Vuelve el plata con efecto Coanda que había desperecido hace años atrás y se convierte un gran acierto en este modelo.

Sobre todo, en la caída y volúmenes que ofrece: se ve genial, ostentoso y muy atractivo. Llega a tener similitudes con el coche del español Carlos Sainz. En el morro, justamente, alas y la verdad es que es una obra de arte. Sin duda, el británico tiene una joya en su haber para tumbar del trono al belga Max Verstappen.

[/nextpage]