El truco para evitar los mareos al levantarte

Los mareos, en general, pueden evitarse. Pero obviamente hay muchos factores involucrados en esta condición que posiblemente desconocías, y hoy te los queremos desvelar. Uno de los escollos más comunes que puedes presentar es que te mareas al levantarte. Esto, en cierta forma, puede llegar a ser común. Pero igualmente debes revisar tu condición con un médico, ya que en sí estos cuadros de mareos son causados por ciertas patologías que pueden mitigarse con medicamentos o algunas prácticas del día a día.

La ducha y los mareos

La Ducha Y La Mareos

Quizás no encuentras la analogía de la ducha con los mareos. Te contamos que ambos conceptos son afines. Y es que, los estudios demuestran que las duchas largas y calientes son casuales de mareos. Por ello, sugieren que si te quieres dar un baño, has de hacerlo con agua fría o tibia.

Cuando usas agua muy caliente los vasos sanguíneos se dilatan, y allí se genera la bajada de la presión arterial. Como tiempo estimado, 10 minutos es suficiente para darte una buena ducha sin afectar tu salud.