Quantcast
domingo, 5 febrero 2023 10:56

Djokovic: el motivo por el que se le acaba la carrera como tenista

Novak Djokovic, el número uno del tenis, ha cavado su propia tumba y podría estar muy pronto de acabar con su carrera. Este año 2022 ha comenzado mal para el serbio. Su deportación de Australia y la imposibilidad de jugar muchos torneos del circuito de la ATP por no estar vacunado, acrecientan aún más la crisis del jugador, quien sigue sin dar ese paso definitivo que lo lleve al pinchazo que lo está sacando de carrera. Sí, el miembro del Big Three, a sus 34 años de edad, tiene un pie y medio fuera de las pistas internacionales.

Djokovic considera que Inmigración actuó por presión social

Djokovic considera que Inmigración actuó por presión social

De acuerdo a lo que ha destacado Novak Djokovic, su aparatosa salida de Australia no fue netamente por la vacuna. Ni tampoco por la visa, ni lo que se dijo sobre las falsas que pudo haber expresado para participar en el evento.

Sino que, desde el Ministerio de Inmigración del país australiano se ensañaron desde un primer momento en que el jugador tenía que abandonar el país. Era la petición que hacía la mayoría de la gente en la Nación oceánica.

A percepción del jugador de la ATP, su deportación se dio para no generar un sentimiento antivacunas en el país, o en Melbourne propiamente.