viernes, 19 abril 2024 4:44

Djokovic: el motivo por el que se le acaba la carrera como tenista

Novak Djokovic, el número uno del tenis, ha cavado su propia tumba y podría estar muy pronto de acabar con su carrera. Este año 2022 ha comenzado mal para el serbio. Su deportación de Australia y la imposibilidad de jugar muchos torneos del circuito de la ATP por no estar vacunado, acrecientan aún más la crisis del jugador, quien sigue sin dar ese paso definitivo que lo lleve al pinchazo que lo está sacando de carrera. Sí, el miembro del Big Three, a sus 34 años de edad, tiene un pie y medio fuera de las pistas internacionales.

El panorama más oscuro para Djokovic

El Panorama Más Oscuro Para Djokovic

Los peores momentos en tantos años de trayectoria para Novak Djokovic han llegado. Quizás, no tenía en mente todo el ajetreo que armaría su decisión de no vacunarse contra la Covid. Sin embargo, tras el primer Grand Slam del año quedó trazado su camino en el tenis.

Porque si no se vacuna tiene que decir adiós. Ya la gran mayoría de los jugadores están inmunizados y Nole es de los pocos que todavía rechaza la vacunación.

Es más, está poniendo en peligro su carrera en tenis por la vacuna. Y realmente sorprende que esté teniendo este giro, pues se supone que sus últimos años serían dándole guerra a sus rivales.