Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 8:26

Djokovic: el motivo por el que se le acaba la carrera como tenista

Novak Djokovic, el número uno del tenis, ha cavado su propia tumba y podría estar muy pronto de acabar con su carrera. Este año 2022 ha comenzado mal para el serbio. Su deportación de Australia y la imposibilidad de jugar muchos torneos del circuito de la ATP por no estar vacunado, acrecientan aún más la crisis del jugador, quien sigue sin dar ese paso definitivo que lo lleve al pinchazo que lo está sacando de carrera. Sí, el miembro del Big Three, a sus 34 años de edad, tiene un pie y medio fuera de las pistas internacionales.

¿Qué le espera a Djokovic?

¿Qué le espera a Djokovic?

Djokovic sabe que tiene las puertas cerradas de muchos eventos que forman parte del calendario de la ATP. Hasta que no se vacune, lamentablemente no podrá hacer acto de presencia en las canchas más importantes del tenis. Esto, evidentemente, lo deja fuera de la carrera por seguir dominando el escalafón mundial.

En una reciente entrevista, el tenista dio a entrever que en un futuro es posible que piense vacunarse. Porque reconoce que el esfuerzo acabar con la crisis Covid es de todos. Mientras tanto, brillará por su ausencia en esta disciplina y peligra su nombre en el deporte blanco, como nunca antes.