jueves, 28 marzo 2024 15:52

Los dardos de Hamilton a Alonso que han levantado ampollas

Lewis Hamilton y Fernando Alonso son dos de los tantos pilotos de Fórmula 1 que a pesar del compañerismo mantienen sus disputas. No solamente desde el punto de vista competitivo, sino también a la hora de hacerle frente a su fama fuera de las pistas. Este par de corredores de coches se han ganado por separado el cariño del público. Sin embargo, para nadie es un secreto que el británico, de 37 años de edad, es quien más le ha tirado dardos al español. Ahora mismo está abierta una herida muy grande con motivo de una biografía sobre el deportista del Reino Unido, pero no sería el único ejemplo.

Ha salido una biografía sobre Hamilton que critica fuertemente al piloto español

Ha Salido Una Biografía Sobre Hamilton Que Critica Fuertemente Al Piloto Español

La competencia que ha tenido Hamilton con Alonso en todos estos años siempre ha sido exquisita. Generalmente, al margen de lo competitivo, entre dos de los mejores del mundo, pero que igualmente ha traspasado al plano de la polémica.

Se tienen precedentes de que el británico siempre ha buscado la forma de arremeter contra el piloto nativo de Oviedo. No obstante, lo que ha salido a relucir sobre Alonso en la biografía de su excompañero y rival, deja a los fans del español desconcertados.