viernes, 29 marzo 2024 9:12

Copa del Rey de baloncesto 2022: cuándo empieza, horarios y dónde verlo en televisión

Se vienen las incidencias de la Copa del Rey de baloncesto para este 2022, y ya conocemos cuáles son los horarios que van a regir este torneo nacional. Las cartas están echadas para que conocer quién es el nuevo campeón de este evento. Por lo que no puedes perderte ningún detalle de los cruces y el partido final que está a la vuelta de la esquina. Cabe señalar que, podrás ver estos encuentros en televisión y vía streaming, así que te contamos cómo verlo y a qué hora están pautados los compromisos.

¿Dónde ver la Copa del Rey?

¿Dónde Ver La Copa Del Rey? Baloncesto

Te contamos que todos los avances y partidos en directo de la Copa del Rey de baloncesto español 2022 podrás seguirlos desde la comodidad de tu hogar, a través de las pantallas de Vamos, Movistar.

Este canal de televisión es de Telefónica. Ofrece el servicio por suscripción en España para que no te despegues de este torneo de básquet que ha regresado con todos los hierros.

Como bien sabes, su lema es el deporte, y si en este listado de equipos está el tuyo, ya sabes que puedes apoyarlo viendo el encuentro desde tu tele.