Quantcast

Cómo hacer la masa para panqueques

Los panqueques, también conocidos como tortitas, son una de las mejores opciones para desayunar y comenzar lleno de energía el día. Populares en los Estados Unidos y mundialmente reconocidos cuando se les acompaña con un rico jarabe o miel, los panqueques vienen siendo familiares de los crepes; ya que comparten buena parte de los ingredientes, pero los diferencia su extrema esponjosidad.

El secreto de un buen panqueque reside precisamente allí, en su consistencia gordita y esponjosa que los hace simplemente deliciosos. Para que te queden perfectos, tienes que mirar todo lo que estoy por contarte, te garantizo que tendrás unos realmente divinos para acompañar con lo que quieras.

Ideas para disfrutarlos más

Cómo hacer la masa para panqueques

Existe una idea preconcebida de que los panqueques solo se pueden disfrutar con jarabes dulces y miel. Sin embargo, esto es completamente falso. Puedes acompañarlos con jamón, queso, e incluso aguacate. Para una verdadera delicia salada, pruébalos con tomate, albahaca, orégano y queso mozzarella.

Para combinaciones dulces, disfrútalos con una crema de chocolate y nueces casera, un rico y cremoso dulce de leche hecho en casa, frutas frescas, nata, miel o mermeladas. Tienes todo un abanico de posibilidades para disfrutar de su rico sabor y esponjosidad.