Pizza dulce: ideas originales para darle un sabor único

-

La pizza dulce sigue de moda; y es que, con una masa que recuerda a la de las más tradicionales pizzas y con los más variados tipos de rellenos dulces, esta forma original de presentar postres se ha convertido en una de las mejores. Son atractivas a la vista, fáciles de repartir y de comer y a todos les encanta.

Tal como sucede con las pizzas saladas, la pizza dulce puede llevar como topping lo que tú prefieras; y bien se trate de unas divinas frutas frescas, hasta las más deliciosas cremas de sabor dulzón, definitivamente la pizza dulce se robará tu corazón.

3
Masa base para pizza dulce

Antes de presentarte algunas alternativas para que disfrutes de la pizza dulce, te contaré cómo puedes hacer una masa base deliciosa a la que puedes acompañar con cada uno de los toppings que verás a continuación.

Prepara la masa poniendo en un bol: 1 cucharada de levadura en polvo, 3 tazas y ½ de harina de trigo, 1 cucharada de sal, 1 taza de agua tibia y 4 cucharadas de aceite de oliva. Forma la masa y déjala reposar por espacio de una hora. La tendrás lista para preparar las más originales versiones dulces.