El colaborador de ‘Viva la vida’ que da el salto a Sálvame

Aunque pertenezcan a la misma cadena, existe mucha rivalidad entre Viva la vida y Sálvame. Los programas solo coinciden en que se emiten por la tarde y tratan temas del corazón, ya que el uno y el otro no tienen casi nada que ver. Sus colaboradores no pueden trabajar en los dos, salvo algunas excepciones.

Un rostro del espacio de los fines de semana podría irse a la «competencia». Lo cierto es que los tertulianos se critican y ridiculizan entre ellos, por lo que le podría causar algunos problemas. A continuación, te desvelamos quién es el colaborador de Viva la vida que da el salto a Sálvame.

TERELU ACABA DE REGRESAR A SÁLVAME

Terelu
Foto: Mediaset

Precisamente se acaba de producir un trasvase entre los programas. Terelu Campos ha vuelto a Sálvame tres años después de su polémica salida. Sin embargo, la hija de María Teresa Campos no ha regresado como colaboradora sino que está ejerciendo como presentadora de Sálvame Lemon Tea, la versión renovada de la primera hora del programa. Esto le ha permitido continuar en Viva la vida, pero a su hermana no le dejaron…