10 películas románticas para disfrutar de San Valentín

-

Se acerca San Valentín, día del amor y la amistad, para ese día especial hemos seleccionado para ti, una lista de 10 películas que puedes disfrutar en pareja o con amigos. Puede que te sientas identificado con alguna de estas historia, y muchas puedan ayudar a reflexionar sobre la amistad y el amor.

Las relaciones de pareja son algo complejas y estas historias demuestran lo difícil que pueden llegar a ser, cada vida e historia es diferente.

1
1. Día de San Valentín

10 películas románticas para disfrutar de San Valentín

Es una de las películas que presenta varias historias de amor de los habitantes de los Ángeles donde cada historia en particular, tiene diferentes matices que aunque parezcan de ficción pueden ser más cercanas a la realidad de lo que nos imaginamos.

En esta cinta conocerás personajes que se entre cruzan y cada uno tiene una relación únicas y compleja como el caso del dueño de una floristería que le propone matrimonio a su novia sabiendo que está enamorado de una de sus amigas y esta a su vez descubre que su novio está casado. Este es un ejemplo de lo que podrás conseguir en esta película.

 

Atrás