‘Halo’: cuándo se estrena en Paramount+ y tráiler final

La guerra contra The Covenant ha comenzado en el tráiler completo de la próxima serie Halo de Paramount+, basada en la popular franquicia de videojuegos de Xbox.

Durante el Juego de Campeonato de la AFC entre los Kansas City Chiefs y los Cincinnati Bengals, Paramount+ lanzó el último vistazo a la serie, llena de Easter Eggs para los jugadores, y su fecha de estreno. Programado para debutar en

a partir del jueves 24 de marzo, Halo está protagonizado por Pablo Schreiber como Master Chief, el espartano en medio de un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como The Covenant.

La serie comenzó su producción en febrero

Halo Cuándo Se Estrena En Paramount+ Y Tráiler Final

Producida por Showtime en asociación con Amblin Television de Steven Spielberg y 343 Industries, la serie comenzó su producción en febrero en Budapest.

El camino para la adaptación televisiva de la querida franquicia de videojuegos de Xbox ha sido largo y con numerosos giros. La serie se estableció inicialmente en Showtime y luego se trasladó a Paramount+. Además, el showrunner Steve Kane dejará la serie después de la primera temporada.