‘Halo’: cuándo se estrena en Paramount+ y tráiler final

-

La guerra contra The Covenant ha comenzado en el tráiler completo de la próxima serie Halo de Paramount+, basada en la popular franquicia de videojuegos de Xbox.

Durante el Juego de Campeonato de la AFC entre los Kansas City Chiefs y los Cincinnati Bengals, Paramount+ lanzó el último vistazo a la serie, llena de Easter Eggs para los jugadores, y su fecha de estreno. Programado para debutar en

a partir del jueves 24 de marzo, Halo está protagonizado por Pablo Schreiber como Master Chief, el espartano en medio de un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como The Covenant.

1
Regreso de Jen Taylor

'Halo': cuándo se estrena en Paramount+ y tráiler final

Los últimos clips también ofrecen miradas al regreso de Jen Taylor como Cortana, las estrellas adicionales Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Grey, Yerin Ha, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Charlie Murphy y Danny Sapani. También aparecen Ryan McParland, Burn Gorman y Fiona O’Shaughnessy.

A medida que crece una versión dramática de «In the Air Tonight» de Phil Collins, el tráiler concluye con un Jefe Maestro ensangrentado que dice la línea final: «Encuentra el Halo, gana la guerra».

Atrás