Ágatha Ruiz de la Prada y su nuevo novio celebran San Valentín por adelantado

No fue hasta finales de enero cuando supimos que Ágatha Ruiz de la Prada tenía nuevo novio pero, a pesar de haber conseguido mantener su relación sentimental con José Manuel Díaz-Patón alejada del foco mediático, lo cierto es que la pareja hace varios meses que comenzó su historia de amor. Y el balance no puede ser más positivo.

Después de sus relaciones fallidas con Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’ y Luis Gasset, la diseñadora ha recuperado la ilusión al lado del abogado madrileño, con el que, como confiesa, no puede estar más feliz. De un carácter y gustos similares, Ágatha y José Manuel pasan cada vez más tiempo juntos y su noviazgo se consolida a pasos agigantados.

Hemos pillado a la cómplice pareja celebrando por anticipado San Valentín con una cena romántica en un conocido restaurante a las afueras de la capital y, con la mejor de sus sonrisas nos han contado lo felices que están: «Estamos súper enamorados» confiesa encantada Ágatha mientras José Manuel – un hombre encantador – ha destacado lo «romántica» que es su novia.

¿Cómo le corresponderá el abogado en el día de los enamorados? ¿Tiene pensado sorprender a la diseñadora con algo?