Quantcast

10 compras realizadas a China que no resultaron como pensaban

Por muy bien que lo pinten las fotografías, las compras que realizamos en China de forma online no siempre son como esperamos. Seguro que en más de una ocasión has realizado un pedido que era totalmente diferente a lo que te esperabas, ¿Verdad? Claro está que los vendedores suelen respaldarse con la excusa de que el producto puede cambiar un poco en persona. Claro, pero una cosa es un poco y otra cosa es que te manden algo completamente diferente, como son algunos casos que vamos a ver a continuación.

Así que si quieres ver que no eres la única persona que ha realizado una compra a China y le ha fallado, quédate y descubre 10 compras realizadas a China que no resultaron como pensaban, en algunas ocasiones incluso estropearon un momento muy importante. No te lo pierdas.

Cuando el abrigo le queda mejor al maniquí

10 compras realizadas a China que no resultaron como pensaban

Está clarísimo que hay veces que las prendas les quedan mejor a los maniquís que a nosotros mismos, pero una cosa es eso y otra recibir un abrigo mal confeccionado. Que sí, que el maniquí de la foto puede ser más escultural, pero las solapas de un abrigo tienen que estar bien cosidas y bien diseñadas para que quede bien, cosa que no ha ocurrido en este caso.

El abrigo que pidió este caballero resultó ser un auténtico fracaso, y no solo porque era un poco pequeño para él (el dilema de las tallas chinas), sino porque el diseño no estaba demasiado bien. Era más largo que un lado que de otro. ¡Vaya fiasco de compra!