10 compras realizadas a China que no resultaron como pensaban

Por muy bien que lo pinten las fotografías, las compras que realizamos en China de forma online no siempre son como esperamos. Seguro que en más de una ocasión has realizado un pedido que era totalmente diferente a lo que te esperabas, ¿Verdad? Claro está que los vendedores suelen respaldarse con la excusa de que el producto puede cambiar un poco en persona. Claro, pero una cosa es un poco y otra cosa es que te manden algo completamente diferente, como son algunos casos que vamos a ver a continuación.

Así que si quieres ver que no eres la única persona que ha realizado una compra a China y le ha fallado, quédate y descubre 10 compras realizadas a China que no resultaron como pensaban, en algunas ocasiones incluso estropearon un momento muy importante. No te lo pierdas.

Cuando pides un cinturón realista y resulta ser un juguete

10 Compras Realizadas A China Que No Resultaron Como Pensaban

Un cinturón con una hebilla en forma de serpiente puede ser un complemento divertido y original, siempre y cuando te llegue un verdadero cinturón de serpiente y no un cinturón de juguete, como es el caso que nos ocupa. La persona que pidió este cinturón se esperaba una imitación un poco más real, como la de la fotografía de la derecha, pero cuando abrió el paquete se encontró con lo que ves en la izquierda. Una hebilla muy falsa que no parecía ni una serpiente.

No sabemos si este accesorio tenía más compras, pero recuerda siempre mirar con detalle los comentarios para ver si el producto es parecido a la fotografía o si, por el contrario, es un auténtico fracaso como el cinturón de serpiente. Recuerda, además, de que si es muy diferente al producto que has pedido siempre podrás reclamar al vendedor y cruzar los dedos para que te devuelva el dinero. No siempre ocurre, pero hay veces que sí.