Quantcast

10 compras realizadas a China que no resultaron como pensaban

Por muy bien que lo pinten las fotografías, las compras que realizamos en China de forma online no siempre son como esperamos. Seguro que en más de una ocasión has realizado un pedido que era totalmente diferente a lo que te esperabas, ¿Verdad? Claro está que los vendedores suelen respaldarse con la excusa de que el producto puede cambiar un poco en persona. Claro, pero una cosa es un poco y otra cosa es que te manden algo completamente diferente, como son algunos casos que vamos a ver a continuación.

Así que si quieres ver que no eres la única persona que ha realizado una compra a China y le ha fallado, quédate y descubre 10 compras realizadas a China que no resultaron como pensaban, en algunas ocasiones incluso estropearon un momento muy importante. No te lo pierdas.

Naturaleza ¿Muerta?

10 compras realizadas a China que no resultaron como pensaban

Lo primero es, ¿A quién se le ocurre pedir flores o cualquier tipo de planta a China? Es evidente que las flores no llegarán frescas y que aparecerán muertas y secas, como es el caso que vemos a continuación. Que sí, que en la foto salen divinamente, pero porque seguro que están recién puestas. ¿Qué esperas de unas flores que llevan dos semanas en una caja? Muy vivas no tienen que estar.

Así que si quieres flores ve a la floristería de tu barrio y cómpralas directamente. Te saldrá mejor de precio, estarán frescas durante más tiempo y tendrás más variedad donde elegir. Así que no lo dudes más y la próxima vez acude a tu tienda de flores más cercana.

Estos son algunos de los chascos de comprar en China. Y tú, ¿Compras a través de internet o prefieres las tiendas físicas?