Diez chollos de las rebajas de Parfois que cuestan menos de 10 euros

-

Con las rebajas en pleno apogeo, tenemos todo tipo de chollos a nuestro alcance, y si nos damos una vuelta por tiendas como Parfois donde podemos encontrar un poco de todo a precios estupendos, son aún mejores. Por eso, hoy hemos querido echar un vistazo a la sección de accesorios, donde podemos encontrar cositas ideales para nuestro pelo para añadir a nuestros peinados y dar un giro a nuestro estilo con un solo gesto.

Diademas, pasadores, coleteros… y otros se han ido colando poco a poco en nuestras vidas y, hoy en día, son un must que también nos gusta renovar con las tendencias y los estilos.

10
Top rebajas de Parfois: Gorro tie-dye

Top rebajas de Parfois: Gorro tie-dye

Ahora es el momento de prepararse para los días fríos, en los que no habrá tiempo de coger un abrigo. Parfois te lo pone fácil con su gorry tie-dye, de oferta en rebajas en su web por 4,99 euros.

El estampado tie dye nació en los años 60, marca inconfundible de la época hippie. Ahora, tras varias temporadas siendo tendencia, aparece no solo en camisetas y accesorios, sino en cualquier pieza que desees.

El estampado tie dye se puede encontrar en tops de manga corta o larga, así como en camisetas de tirantes (en el caso del verano), mientras que la versión clásica es una solución ideal para las camisetas.

Siguiente