10 cosas que te vuelven poco atractivo

-

Las personas catalogamos el nivel de belleza de formas muy diferentes. Como ya sabrás, pese a que el canon de belleza en la sociedad actual está muy delimitada, que una persona te parezca o no atractiva es completamente subjetivo.

Varias personas pueden coincidir en que alguien es atractivo o no según su propia percepción, gustos y estímulos externos; no solo a nivel físico, sino psicológico, es decir, la personalidad. De echo, según la ciencia, las personas suelen catalogar el atractivo de otra por su personalidad por encima de su físico.

En este artículo, por tanto, te desvelaré las 10 cosas que son consideradas poco atractivas por la mayor parte de la sociedad dicho por la ciencia.

10
Ser poco expresivo

Una persona que tiende a gesticular y expresarse mientras mueve sus brazos es catalogada socialmente como una personas segura de si misma, decidida y con autoridad. Un estudio realizado por varias universidades como la de Stanford o Texas así lo determina, catalogando el poder y control como cualidades propias de personas atractivas. Por el contrario, personas más tímidas, retraídas o con una expresión corporal mal hierática, eran percibidas como menos atractivas.

En el estudio, por tanto, se fotografiaron a un grupo de personas de ambos sexos en posturas retraídas y en posturas más abiertas y expresivas. Los resultados indicaron que las personas elegían para tener una cita aquellas fotografías cuyas posturas y expresiones de los candidatos eran mucho más abiertas; muy por encima de las fotos con expresiones más tímidas e inseguras.

[/nextage]

Siguiente