10 consejos científicamente comprobados que te harán lucir más atractivo

-

Seguro que muchos de nosotros nos hemos preguntado en algún momento el por qué algunas personas salen estupendamente y atractivos en las fotos mientras que nosotros no conseguimos tomarnos ninguna en condiciones.

Seguramente, el secreto de esas fotos en las que algunas personas se ven más atractivas se encuentra en el hecho de que esas personas han seguido una serie de consejos para que se vean aún más atractivos. ¿Quieres saber cuáles son algunos de esos secretos? Sigue leyendo.

[nextpage title=»Mantén la cabeza erguida y el mentón inclinado»]

10 Consejos Científicamente Comprobados Que Te Harán Lucir Más Atractivo

Uno de los grandes secretos probados científicamente y que nos hace parecer más atractivos es mantener nuestra cabeza erguida y el mentón ligeramente inclinado.

Esta es la conclusión a la que ha llegado la revista científica Evolutionary Psychology en un estudio realizado en el año 2011, así que toma buena nota de ello.

Y es que según este mismo estudio tanto mujeres como hombres son considerados como más guapos y atractivos cuando tienen la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado, en alto y con el mentón apuntando hacia arriba.

[nextpage title=»Sonrisa con dientes sano y totalmente blancos»]

10 Consejos Científicamente Comprobados Que Te Harán Lucir Más Atractivo

La importancia de la salud de los dientes es algo que todo el mundo tiene presente, pero en el caso de vernos más atractivos en las fotografías esto cobra una mayor importancia.

¿Los motivos por los que ocurre? Es sencillo una sonrisa bonita con una dentadura blanca y cuidada nos hace parecer mucho más atractivos.

Al menos esto es lo que se concluye a través de la investigación realizada por Leeds University, en el cual se plantea que efectivamente los dientes blancos, bien ubicados y espaciados de manera uniforme resultan más atractivos tanto en hombres como en mujeres.

[nextpage title=»Los hombres serios pueden llegar a ser mucho más atractivos»]

10 Consejos Científicamente Comprobados Que Te Harán Lucir Más Atractivo

Otra de las cosas que se deben tener en cuenta a la hora de parecer más atractivos en las fotos, sobre todo en el caso de los hombres, es tener un gesto algo serio, algo que los hace parecer mucho más interesantes y atractivos.

Y es que un estudio realizado por la Universidad de Columbia, en Canadá, muestra que aquellos hombres con expresiones preocupadas.

Así mismo, las personas serias y melancólicas son mucho más atractivos para las mujeres que las expresiones de permanente sonrisa y extroversión.

[nextpage title=»La sonrisa de las mujeres en contraposición a la seriedad de los hombres»]

10 Consejos Científicamente Comprobados Que Te Harán Lucir Más Atractivo

En el caso de las mujeres ocurre la situación contraria que la e los hombres que hemos mencionado anteriormente ya que en las fotos se ve más atractiva.

Y es que lo que está claro es que a una mujer que muestra una sonrisa bonita resulta muy atractiva, incluso mucho más que a una mujer con gesto serio y melancólico.

Esto ha sido comprobado científicamente gracias a un estudio llevado a cabo por el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos donde se concluyó que las mujeres que sonríen a menudo provocan una atracción mayor en los hombres.

[nextpage title=»hombres con barba»]

10 Consejos Científicamente Comprobados Que Te Harán Lucir Más Atractivo

Aunque algunos estudios indican que las mujeres prefieren a los hombre recién afeitados ya que ven su rostro totalmente bellos al natural.

Y es que lo cierto es que hay otras muchas que prefieren las barbas ya que esto hace que los hombres puedan parecer más misteriosos y atractivos.

Los estudios científicos en este sentido son algo confusos ya que existen opiniones para todos los gustos. Por ello, podemos decir que es un hecho científico que los hombre son mucho más atractivos con barba aunque hay a mujeres a las que les gustan más sin ellas.

[nextpage title=»mujeres con labios rojos»]

10 Consejos Científicamente Comprobados Que Te Harán Lucir Más Atractivo

Una de las partes del cuerpo de las mujeres que las pueden hacer parecer mucho más atractivas son sus labios, y si son de color rojo mejor que mejor.

Y es que está comprobado que este es uno de los colores que más llama la atención de los hombres y que hace parecer a las mujeres mucho más bellas.

Esta es la conclusión a la que ha llegado un estudio realizado por la Universidad de Manchester según el cual se ha podido ver que el hombre focaliza su atención en los labios de ella en un promedio de 1 segundo. Sin embargo, si la mujer tiene los labios pintados de carmín rojo, este tiempo de atención se eleva hasta casi 7 segundos en muchos de los casos estudiados.

[nextpage title=»El misterio de los hombres con cicatrices»]

10 Consejos Científicamente Comprobados Que Te Harán Lucir Más Atractivo

Una de las cosas que más nos sorprenden a la hora de parecer atractivos y de que el resto del mundo nos vea también así es el hecho de que son muchas las mujeres que llegan a ver más atractivos a aquellos hombres que presentan alguna cicatriz.

Y es que al parecer, un estudio llevado a cabo por la Universidad de Liverpool ha concluido que las mujeres ven atractivo.

El misterio que presentan estos hombres que tienen una o más de una cicatriz, aunque por lo general suelen tenerlo más en cuenta cuando buscan algún tipo de relación esporádica.

[nextpage title=»los hombres, cuanto más tranquilos, mejor»]

10 Consejos Científicamente Comprobados Que Te Harán Lucir Más Atractivo

Otra de las cosas que hace que un hombre pueda parecer mucho más atractivo es su tranquilidad, algo que ha sido comprobado científicamente gracias a un estudio publicado en la revista Proceedings of the Royal Society.

En la investigación publicada en dicha revista puede verse Éste que las mujeres tienden a preferir los hombres mas tranquilos por una cuestión adaptativa.

Ellos son más capaces de gestionar situaciones estresantes sin transmitir nerviosismo y negatividad a los niños, algo que resultaría doblemente positivo.

[nextpage title=»El color rojo también en los hombres»]

10 Consejos Científicamente Comprobados Que Te Harán Lucir Más Atractivo

Anteriormente hacíamos referencia al hecho de que los hombres suelen ver mucho más atractivas a las mujeres que tengan labios grandes y pintados de rojo.

Pues bien, que un hombre se siente atraído por cualquier aspecto de color rojo. La explicación científica para esto es muy sencilla ya que el cerebro humano se siente atraído por este color.

Y es que gracias a las sensaciones que le transmite, como puede ser la pasión, el amor, el poder y la sexualidad, entre otras cosas y esto, inconscientemente, puede jugar a tu favor.

[nextpage title=»Susurros sí, siempre que sean en el oído derecho»]

10 Consejos Científicamente Comprobados Que Te Harán Lucir Más Atractivo

Otra de las cosas que nos hace parecer más atractivos es susurrarle cosas a esa persona especial, eso sí, siempre que se haga al oído derecho ya que haciéndolo de este modo, nuestro hemisferio izquierdo del cerebro, que es el encargado de manejar la información verbal, podrá procesarlo con mayor facilidad.

Y es que cuando recibimos estímulos desde el oído derecho, nuestro cerebro empieza a conectar con las emociones positivas.

Además, con el optimismo y con sensaciones más agradables, mientras que si lo hacemos en el oído izquierdo nuestro hemisferio derecho procesará mayormente las actitudes más negativas.