Cómo grabar videollamadas en un iPhone

Las llamadas de Facetime son una excelente manera de mantenerse en contacto con las personas que te importan, ya sea en un dispositivo iOS o en un Mac. Sin embargo, ¿qué hacer si quieres guardar esos momentos especiales? Por suerte, usando tu Mac, puedes grabar esas llamadas para verlas más tarde.

Puede haber ocasiones en las que te resulte beneficioso grabar una llamada de Facetime, sin olvidar siempre tener permiso antes de grabar una llamada con alguien.

Desde iOS 11 puedes grabar la pantalla de tu iPhone y iPad, pero solo el vídeo, no la parte de audio de la llamada. Además, puedes hacerlo sin alertar a la otra persona de que estás grabando. Esto ha sido una llamada de atención para todos los usuarios de Apple que quieran tener llamadas FaceTime «para adultos» con su pareja o con cualquier otra persona que se horrorice de ser grabada.

Hay que tener cuidado con lo que se dice y se hace en Facetime

Hay Que Tener Cuidado Con Lo Que Se Dice Y Se Hace En Facetime

Hay formas de evitar la falta de audio, ya que hay algunas aplicaciones que graban una videollamada de FaceTime junto con el sonido. Puedes grabar tus llamadas de Facebook tanto en tu Mac como en tus dispositivos iOS. Además, en iOS 15 trae novedades de Apple que verás en tu iPhone.