10 cosas que te vuelven poco atractivo

-

Las personas catalogamos el nivel de belleza de formas muy diferentes. Como ya sabrás, pese a que el canon de belleza en la sociedad actual está muy delimitada, que una persona te parezca o no atractiva es completamente subjetivo.

Varias personas pueden coincidir en que alguien es atractivo o no según su propia percepción, gustos y estímulos externos; no solo a nivel físico, sino psicológico, es decir, la personalidad. De echo, según la ciencia, las personas suelen catalogar el atractivo de otra por su personalidad por encima de su físico.

En este artículo, por tanto, te desvelaré las 10 cosas que son consideradas poco atractivas por la mayor parte de la sociedad dicho por la ciencia.

1
Estar estresado o ansioso

10 cosas que te vuelven poco atractivo

Una de las cosas que pueden resultar poco atractivas para las personas es el estrés y la ansiedad. Percibir que una persona se estresa con facilidad, haciendo de un grano de arena una montaña enorme es considerado poco atractivo según investigaciones

Estudios por parte de investigadores europeos confirmaron que las mujeres de Letonia con altos niveles de estrés eran percibidas por los hombres heterosexuales como mujeres poco atractivas ya que se podía apreciar en ellas cierta sensación de falta de salud, física y mental, y fertilidad.

[/nextage]

Atrás