Trenza de hojaldre: El truco para que no se salga el chocolate

-

A quién no le gusta disfrutar de una rica trenza de hojaldre rellena con chocolate. Y en estos días en los que el frío aprieta, prepararla es más que un placer, ya que puedes aprovechar el calorcito del horno encendido y los ricos aromas que invadirán tu hogar.

Una de las cosas que quizás detestas es que al terminar de hornear la trenza, esta resulte con fugas de chocolate por todos lados. Esto es algo más común de lo que crees; sin embargo, para que no te suceda más, no te puedes perder los consejos que te voy a dar.

2
El hojaldre como uno de los ingredientes que resuelve cualquier postre

hornear

El hojaldre es una masa reconocida en el mundo de la gastronomía mundial y en cada país es utilizado para preparar una gran diversidad de postres y también platos salados. Las hermosas capas distintivas que se forman en esta masa al hornearse, surgen del resultado de los pliegues durante su elaboración.

Con esta masa es posible tener postres exquisitos en minutos; y no solamente la trenza de chocolate, sino también un hermoso árbol de Navidad, unos sencillos bocados con miel, y por supuesto unas divinas y tentadoras flores de manzana entre muchos otros más.