Aplicaciones que te ayudan a encontrar aparcamiento fácil

A partir de ahora aparcar será coser y cantar gracias a todas estas aplicaciones móviles que te hacen la vida más fácil ayudante con el aparcamiento. No sólo te echan una mano para encontrar plazas libres sino que además te permiten pagar con el móvil, con lo que te olvidas del parquímetro.

Funcionan en gran parte de las ciudades españolas, para la hora, para aparcamientos en la calle o privados y también te permiten alquilar tu plaza de garaje por horas o días. Y como extra alguna ofrecen descuentos en los precios.

Telpark

Aplicaciones Que Te Ayudan A Encontrar Aparcamiento Fácil

Es una de las aplicaciones para móvil más extendidas a nivel nacional para pagar la hora. Yes que este aplicación es un auténtico chollo. Una de sus mejores funcionalidades es que te permite pagar justo por el tiempo que hayas aparcado y no como el parquímetro que te cobra por franjas.

Con ella podrás gestionar todo los detalles e tu aparcamiento. Así, podrás ampliar el tiempo o anular las denuncias de la hora en un solo click y con ella no necesitarás pone ticket en el parabrisas porque la app registra la matrícula y automáticamente aparece como pagado el parking. Está en uso en casi todas las localidades con zona azul.