Quantcast

Tamara Falcó protagoniza su propio reality en Netflix

Nuevo proyecto bomba de Netflix. Y es que si todavía estamos saboreando los seis capítulos de ‘Soy Georgina’, el primer reality protagonizado por Georgina Rodríguez, la plataforma acaba de anunciar quién será la protagonista de su próxima docuserie. Y no es otra que ¡Tamara Falcó!

‘Tamara Falcó: La marquesa’ es el título elegido para el primer reality de la hija de Isabel Preysler que, confirmando que 2022 será su año, ha decidido mostrar cómo es su día a día. «Una celebrity nada corriente cuya personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única» apunta la plataforma, que ha desvelado además que el rodaje ya se ha iniciado en Madrid y sus alrededores.

Un reality en el que veremos a Tamara en su ambiente, con su familia y con su entorno más cercano, como Íñigo Onieva – que se sincerarán acerca de cómo es la socialité en las distancias cortas – mostrando su lado más desconocido y compartiendo sus inquietudes, gustos y planes que han hecho de ella una de las celebrities más queridas y populares de nuestro país.

«Vivir como una marquesa? No, vivir como #LaMarquesa» avanza Netflix en sus redes sociales sobre este sorprendente proyecto y, para qué negarlo, ¡no podemos esperar a ver el resultado! ¿Cómo será en una comida en casa de Isabel Preysler? ¿Qué tipo de conversaciones tendrá Tamara con sus hermanos Enrique Iglesias, Ana Boyer o Manolo Falcó, por ejemplo? ¿Cómo será el dormitorio de la Marquesa de Griñón? ¿Cómo elige qué looks lucir cada día? Demasiadas preguntas que, sin duda, podremos contestar en cuanto se estrene el esperadísimo reality.

Una nueva aventura sobre la que Tamara ya se ha pronunciado, emocionada, en su cuenta de Instagram, anunciando así este sorprendente nuevo proyecto en su imparable carrera televisiva: «La mejor receta es hacer las cosas con cariño. Así os anuncio que mi docu/serie llega a @netflixes muy pronto. #LaMarquesa»